Lucía Villalón, exnovia del ‘Chicharito’ roba cámaras en Mundial Rusia 2018

Instagram

Lucía Villalón, exnovia del ‘Chicharito’ roba cámaras en el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española forma parte del equipo de Televisa Deportes

Lucía Villalón acaparó la atención en la inauguración del Mundial Rusia 2018 como parte de las conductoras oficiales del equipo de Televisa Deportes.

Junto a Toño de Valdés, la española comandó la transmisión del evento principal, en el que estuvo Robbie Williams, y dio paso al primer encuentro de la justa mundialista, demostrando con comentarios acertados que es una profesional preparada.

La periodista no solo impacto con su amplio conocimiento en el tema, sino también atrajo la atención por sus inconfundibles ojos verdes, su peculiar belleza, su inigualable elegancia y porte, características que la llevaron a conquistar al futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández en 2015.

En los siguientes dos años, la pareja gritó su amor a los cuatro vientos y en redes sociales compartían románticas fotografías de cómo iba su relación y en 2016, comenzaron los rumores de una posible boda entre la conductora y el tapatío.

Pese al compromiso, a inicios de 2017 se hizo oficial el fin del romance, en medio de rumores de infidelidad por parte del delantero con Camila Sodi y cuando Lucía Villalón atravesaba por fuertes problemas de salud.

Sin embargo, la periodista evitó hablar al respecto y siguió con su vida en Madrid, España; ahora la podemos ver renovada como parte del equipo de Televisa Deportes en el Mundial Rusia 2018.