null: nullpx
Lo Último

Luciano, hijo de Lety Calderón, muestra por dentro su lujoso departamento

El joven destacó que está listo para vivir solo y presumió desde la recamara hasta la espectacular vista de su nuevo hogar
Publicado 25 Oct 2022 – 10:02 AM EDTActualizado 25 Oct 2022 – 10:02 AM EDT
Comparte
Default image alt
Madre e hijo posan en una de sus tantas visitas a la playa, donde también tienen una casa de descanso. Crédito: Vía: @letycalderon79

Desde antes que cumpliera la mayoría de edad, Luciano, hijo de Lety Calderón y Juan Collado, se preparó para, llegado el momento, poder mudarse solo al departamento que la actriz le compró, misma lujosa propiedad que ahora madre e hijo presumen por cada rincón.

Mientras mostraba desde la recamara principal a la cocina, estancia y hasta la espectacular vista de la que goza el departamento, Luciano declaró al programa de televisión que está más que listo para vivir solo.

"Desde niño quise vivir solo y estoy listo para cumplir ese sueño que me ha comido hasta el alma", comentó el joven de 18 años.

Aunque todo está más que listo para ser usado, la actriz de 'Imperio de mentiras' dejó claro que aún no ha llegado el momento para que su hijo emprenda el vuelo aunque destacó se ha convertido en un águila que puede alcanzar lo que quiera.


"Todavía no ha llegado ese día, pero lo estamos preparando para eso evidentemente, por eso compré este departamento, si no creyera en mi hijo no lo hubiera ni intentado. Pero creo en él, creo que es un chico capaz de vivir solo", declaró.

Lety Calderón confesó que pese a que Luciano se ha estado preparando para su independencia aún teme por algunos accidentes, aunque, él también ya sabe qué hacer.

"Lo único que me daría más miedo sería como la estufa o que se vaya a cortar. De todas maneras ya tomó un curso de primeros auxilios, él ya sabe qué hacer si se quema, ya sabe qué hacer si se corta".

Por último, la actriz destacó la entereza y firmeza con la que Luciano busca cumplir sus sueños, mismas que muchas otras personas con posibilidades no tienen.

"Una persona con alguna discapacidad que tenga ese empuje, esas garras, esa motivación, esas ganas de salir adelante, esas ganas de ser alguien en la vida. Y hay gente que tiene todas las posibilidades y no las aprovecha", declaró.


Comparte