Luciano y su hermano sorprende con serenata a Leticia Calderón

La estrella de novelas presumió parte de su cerebración de cumpleaños
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Luciano y su hermano sorprende con serenata a Leticia Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón no pudo estar más consentida en el día de su cumpleaños y es que, los dos hombres más importantes de su vida celebraron a la estrella de telenovelas por todo lo grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Esmeralda' y villana de 'En nombre del amor' presumió en fotos parte del festejo con el que la sorprendieron sus dos hijos, Luciano y Carlo.

En la publicación, que ha conquistado a lo más visto de redes sociales, se puede ver desde la decoración, hecha por los jóvenes, hasta la serenata con la que la despertaron el pasado 15 de julio que la famosa cumplió 54 años.

Junto a las imágenes, Lety Calderón expresó agradecimiento por una vuelta más al sol, claro, haciendo una especial y amorosa dedicatoria a sus hijos.

"No pude haber pasado mejor mi cumpleaños. Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. ¡¡¡Lu y Carlo los amo!!!", se lee.

Las imágenes retratan además la reacción de la actriz ante los detalles de sus hijos, Luciano, de 18 años, y Carlo, de 17, conmoviendo a parte de sus miles de seguidores.

Las felicitaciones de sus fans llegaron también a través de la zona de comentarios de la viral publicación donde se leen buenos deseos y palabras de felicitaciones por su vida y por el excelente trabajo que ha hecho como madre.