Lucy Vives aparece desnuda en Instagram

Instagram

Hija de Carlos Vives hace candente desnudo y le llueven críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucy Vives apareció sin ropa en su cuenta de Instagram y los seguidores se percataron de un detalle en su cuerpo que dividió comentarios.

Lucy Vives eleva nuevamente la temperatura de las redes sociales al aparecer desnuda ante los más de 600 mil seguidores que posee en su cuenta, quienes consideraron que la hija del cantante luce extremadamente delgada.

La foto, donde la modelo aparece sentada con las piernas recogidas y el cabello cubriéndole los senos, ha conseguido más de 60 mil “likes” y cientos de comentarios de preocupación por la salud de la chica a quien se le marcan las costillas sobre su piel.

“¿Qué le pasó, está enferma? Está en los huesos”; “demasiado flaca, ¿para que se toma esa foto desnuda?”; “Qué vivan los huesitos”; “Ella es flaca y además hace ejercicio”, se lee en algunos mensajes.

La joven de 22 años ha aparecido en otras ocasiones desnuda. En 2016 apareció por primera vez sin ropa en la revista Soho, mientras que un año después lo hizo para la edición colombiana de Maxim.

"En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo”, comentó al respecto en la revista para caballeros.

Lucy despertó el interés de los medios cuando hace un año apareció besándose en la boca con Lauren Jáuregui, integrante de Fifth Harmony.