null: nullpx
Lo Último

Ludwika Paleta celebra a su hijo Nicolás Haza con foto y parecen gemelos

La actriz además hizo una petición a sus seguidores sobre el hijo que tuvo con Plutarco Haza
Publicado 11 Nov 2022 – 12:12 PM ESTActualizado 11 Nov 2022 – 12:12 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz dedicó al también actor un emotivo mensaje. Crédito: Mezcalent

Tras confirmar que trabajarán juntos por primera vez en pantalla, Ludwika Paleta robó miradas en redes sociales con su más reciente publicación en la que celebró la vida del mayor de sus tres hijos, Nicolás Haza, con una serie de fotos con las que comprueba que es su clon.

La estrella de cine y televisión empleó su cuenta oficial de Instagram para felicitar con un emotivo mensaje al joven actor, quien debutó en los melodramas con 'Los ricos también lloran'.

"Un día como hoy a las 13:18 horas nació mi primer gran amor, mi primer hijo. Te amo más allá de lo que las palabras me dejan expresar", escribió amorosa Ludwika Paleta.


Aprovechó también algunas líneas de su escrito para hacer una petición a sus millones de seguidores por el festejo de su hijo.

"Pásenle a felicitar a Nicolás Haza. ¡¡Feliz cumpleaños, mi amor!!", anotó como descripción de la publicación que de inmediato recibió respuesta del festejado: "Gracias ma, te amo".

Tal como lo pidió la actriz, seguidores y famosos se unieron a las felicitaciones siendo Dominika Paleta, la orgullosa tía, de las primeras en comentar: "Mi amor, felicidades"; Andrés Zuno destacó: "Felicidades mi querido Nicolás"; Alejandra Barros anotó: "Felicidades Nico"; igual que Gloria Calzada.


Comparte