Ludwika Paleta está de luto y estremece con mensaje de despedida

La actriz compartió una fotografía junto a su ser querido, a quien le dijo adiós
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ludwika Paleta conmovió con su mensaje de despedida a ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Ludwika Paleta impactó por presumir lo grandes que estás sus hijos menores, Bárbara y Sebastián; pero ahora estremeció a sus fieles admiradores al detallar que está de luto tras la muerte de un gran amigo, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en una de sus historias, en la que destacó lo afectada que estaba por la repentina muerte del director de cine Breno Silveira, con quien recientemente trabajó.

En la descripción de su publicación, la cual acompañó con emoji en forma de corazón, Ludwika Paleta , destacó que la partida del brasileño la tomó por sorpresa y que enviaba sus condolencias a sus familiares.

No puedo creer la noticia de la muerte de Breno Silveira, con quien trabajé recientemente. Que tengas un buen viaje a casa Breno. Mi corazón siente condolencias por sus seres queridos”, precisó Ludwika Paleta como descripción de la fotografía en la que aparece platicando con el fallecido director.

Enhancement
Instagram
Ludwika Paleta enfrenta muerte de ser querido.jpg

Sus fieles admiradores se solidarizaron con la actriz en cuestión de horas, por lo que en diversas cuentas de clubs de fans le enviaron infinidad, en los que le desearon una pronta resignación y destacaron que ahora tiene un ángel en el cielo que la cuida.

Breno Silveira fue un director de cine brasileño, quien perdió la vida a los 58 años víctima de un infarto fulminante mientras filmaba su más recientes proyecto. Es considerado uno de los más grandes cineastas de Brasil, convirtiéndose en un símbolo de la cultura y arte de dicho país.