Peor que telenovela: tercero en discordia del primer noviazgo de Luis Miguel

Este famoso director mexicano habría sido el responsable del fin de su primer amor
Por: Jean F. Guerrero Fowler
Lead
Netflix
Luis Miguel y su novia Mariana en la serie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La bioserie de Luis Miguel continúa revelando detalles de la vida personal del cantante, y en esta ocasión el mostró el motivo de la ruptura de “El Sol” y Mariana Yazbek , su primera novia .

De acuerdo con la serie que transmite en Telemundo y servicios de streaming, el responsable del término de su relación fue nada más y nada menos que el aclamado director Alejandro González Iñárritu, interpretado en el programa por Hugo Catalán.

En la serie se explica que Mariana e Iñárritu ya se había reunido previamente, hecho del que Luis Miguel se enteró gracias su amigo Jorge "El Burro" Van Rankin durante la primera boda de la cantante Yuri.

Hundido en cólera y celos, Luis Miguel decide terminar con Mariana, quien le argumenta que él también le esconde cosas. La joven anduvo con Iñárritu, que en aquel entonces era locutor de radio en WFM en la década de los 80, cuando tenía 23 y él 30 años. La joven inició un noviazgo con Luismi días después de terminar con el ahora cineasta.

Fue entonces cuando nació el famoso éxito de “El Sol” titulado “Culpable o No”, tema que estaría dedicado a la fotógrafa Mariana.