Luis Miguel y Michelle Salas: El motivo del roce entre padre e hija

El último capítulo de la segunda temporada de la bioserie del cantante mostró un tenso momento entre "El Sol" y su primogénita
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último capítulo de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel dio mucho de qué hablar, pues retrata la relación amorosa entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, hija y exmanager del cantante, respectivamente, y cómo se enteró "El Sol".

Y es que, tal como se narró este último episodio, el romance entre su excolaborador y su primogénita no fue de su agrado, ya que la diferencia de edad entre ambos es de 20 años.

Por su parte, luego del término de esta segunda entrega se confirmó que próximamente habrá una tercera y última temporada para terminar de desentrañar aspectos nunca antes contados de la vida de uno de los interpretes más famosos de México y Latinoamérica.

placeholder
¿Macarena Achaga habló con Michelle Salas para interpretarla en Luis Miguel, la serie?

En esta tercera temporada, de la cual de desconoce cuándo se estrenará, se espera que más romances de "El Sol" sean abordados, así como las cuestiones de su vida laboral que continúan siendo un misterio para sus fans.

"Te vas porque yo quiero que te vayas, pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez.", reza la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de la producción, la cual además fue reposteada por Diego Boneta, quien una vez más volverá para darle vida a Luis Miguel.