La serie 'Beverly Hills, 90210' se estrenó en 1990

FOX

Luke Perry, estrella de 'Beverly Hills, 90210', sufre derrame cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 52 años fue hospitalizado de emergencia

Luke Perry, conocido por su participación en la serie Beverly Hills, 90210, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral.

De acuerdo con la información del portal TMZ, este miércoles, alrededor de las 9:40 a.m., los paramédicos acudieron al hogar del actor de 52 años, ubicado en Sherman Oaks, en Los Ángeles, California.

La llamada fue recibida por el departamento de bomberos, reportando que alguien había sufrido un derrame cerebral. El portal de espectáculos señala que cuando los paramédicos llegaron a su domicilio, él respondió y habló, pero su condición empeoró.

Un miembro de la familia asegura que Luke fue puesto en coma, pero su representante dice que no es así, que solo está sedado debido al incidente que sufrió.

El intérprete se hizo mundialmente famoso tras dar vida a “Dylan Mckay” en Beverly Hills, 90210, show que debutó en la pantalla chica en Estados Unidos en octubre de 1990. Además de Perry, la emisión contó con las actuaciones de Shannen Doherty, Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Brian Austin Green e Ian Ziering.

La noticia de su ingreso al hospital se revela horas después de que la cadena FOX anunciara sus planes de hacer un reboot de esta famosa serie, aunque USA Today reportó que Doherty y Luke no participarán.

Perry es parte del elenco de la serie Riverdale, de la cadena CW, y según TMZ, el actor estuvo grabando los nuevos episodios en los estudios de Warner Brothers en Los Ángeles.