Lupillo Rivera está de luto y conmueve con mensaje de despedida

El hermano de Jenni Rivera enfrenta la muerte de ser querido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Lupillo Rivera estremece al decirle adiós a ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupillo Rivera vive momentos muy difíciles y es que reveló en redes sociales que está de luto tras la muerte de Javier Rivera. El cantante enfrentó la partida de su ser querido y conmovió con su mensaje de despedida.

El hermano de Jenni Rivera detalló que Javier lo apoyó incondicionalmente en su carrera y que siempre buscó lo mejor para él, además de que fue un gran amigo.

Ayer se me fue el mejor mentor que ha tenido mi carrera, siempre ‘al pie del cañón’ como decía él. Cuando tenía una duda profesional o personal mi primera llamada era a Don Javi, .todo lo que aprendí a hacer en el escenario fue por este señor quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solís, Juan Gabriel, Joan Sebastian y muchos muchos más y sí LA VERDAD ME DUELE MUCHO PORQUE SIEMPRE CONTESTÓ MIS LLAMADAS ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido”, detalló el cantante.

Lupillo Rivera no solo mostró su dolor por la muerte de su ser querido, también le envió un conmovedor mensaje a la familia de su amigo.

“Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a TODOS de una manera u otra. Descanse en Paz Don Javi Rivera”, indicó el llamado ‘Toro del corrido’ en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante no solo le dedicó emotivas palabras, también compartió una conmovedora fotografía de su amigo.

Ante la lamentable noticia, los fieles admiradores de Lupillo Rivera se solidarizaron con él y a la par que le expresaron su pésame, le desearon pronta resignación y le enviaron varios mensajes de apoyo, pero sobre todo de cariño.