Lupillo Rivera vs Dulce: La polémica historia de El Retador

Estos fueron los motivos que orillaron a una mala relación entre colegas después del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Dulce manifestó su desacuerdo con los comentarios de Lupillo Rivera en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce y Lupillo Rivera se convirtieron en tendencia luego de protagonizar varias peleas en El Retador, el reality show de Las Estrellas.

En el quinto programa de la emisión, la intérprete de ‘Lobo’ abandonó el programa luego de que Karina, la actual Campeona de Canto, decidiera rechazar ir al duelo a muerte contra ella.

Dulce manifestó su descontento al salir del programa, por la forma en que los jueces, principalmente Lupillo Rivera, descalificaron su trabajo en el escenario. A continuación, te contamos la historia de cómo se originó este conflicto:

Karina Reyes


En el segundo programa, Karina Reyes apareció como Aspirante a Retadora para buscar enfrentar a la Campeona Dulce, pero no lo logró, pese a los buenos comentarios del jurado que integran Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, La India Yuridia y Fonseca.

El panel decidió usar la Carta de Salvación con Karina y así fue como logró una segunda oportunidad. Cabe destacar, que desde la aparición de esta joven, Lupillo quedó fascinado.

¿Romance?


En el tercer programa, Karina llegó a enfrentarse de nueva cuenta contra Dulce y aunque la joven, que apenas comienza su carrera, tuvo fallas en su interpretación, entre ellas, que olvidara la letra, obtuvo el trono.

A partir de este momento, las cosas se pusieron tensas porque además de la intérprete de ‘Lobo’, El Mimoso también declaró abiertamente que Lupillo tenía favoritismo por Karina. A continuación, te presentamos el video:

¿Lupillo se enamoró de participante de El Retador?

Dulce encara a Lupillo

Una vez más, Dulce impactó como Retadora con su éxito ‘Déjame Volver’, pero al recibir su crítica Lupillo señaló que no fue perfecta, por lo que la cantante fue tajante al decir: “¿A ti cuándo te ha importado eso?”. Revive la acalorada discusión en el siguiente clip:

Lupillo Rivera le contesta a Dulce y niega romance con participante de 'El Retador'

¿Quién sale afectado?

En entrevista para El Retador, Dulce señaló que los comentarios de Lupillo Rivera afectan solo a una persona, ¿quieres saber a quién y por qué? A continuación, lo podrás ver en el siguiente video:

¿Qué opina Dulce de Karina y Lupillo en El Retador? Las duras palabras de la cantante

Divide opiniones

Durante el programa Hoy, Raúl Araiza mostró su apoyo a Lupillo Rivera, mientras que, Arath de la Torre hizo referencia a que Dulce tenía razón. Revive el controvertido momento a continuación:

Conductores de Hoy reaccionan a polémica de Dulce y Lupillo Rivera en El Retador

La broma

En la visita de Lupillo Rivera al programa Hoy, el cantante decidió arreglarse un par de tatuajes en pleno programa en vivo y a las conductoras se les ocurrió bromear con la pregunta que hacía referencia a que si se tatuaría el rostro de Dulce. Así fue su reacción:

Conductoras de Hoy le proponen a Lupillo tatuarse la cara de Dulce y así reacciona

Disfruta de El Retador, que se transmite los domingos a partir de las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.