‘Luz’ de Mi corazón es tuyo tiene una hermana y también es actriz

Ana Tena ha participado en telenovelas como Soltero con hijas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Isabella Tena de Mi corazón es tuyo tiene una hermana actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2014, se estrenó ‘Mi corazón es tuyo’, telenovela que fue protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, pero quien realmente llamó la atención fue ‘Luz’, papel de Isabella Tena, quien no es la única actriz en su familia, ya que tiene una hermana mayor que triunfa en las telenovelas.

Se trata ni más ni menos que de Ana Tena, quien actualmente tiene 17 años. La hoy adolescente comenzó su carrera en el año 2017 cuando tuvo una participación especial en la telenovela ‘Mi adorable maldición’, donde dio vida a ‘Aurora’ en su etapa juvenil.

La actriz siguió en la actuación y dos años después llegó su oportunidad más grande hasta la fecha: el melodrama ‘Soltero con hijas’, donde encarnó a ‘Alexa Paz’ al lado de Gabriel Soto.

Recientemente, y ya convertida en toda una adolescente, Ana Tena sorprendió al formar parte del elenco de la serie ‘El Último Rey’. Dentro de las producciones en las que es un rostro recurrente están ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Además de su faceta de actriz, la hermana mayor de la famosa ‘Luz’ de ‘Mi corazón es tuyo’ también se convirtió en una de las tiktokers más exitosas del momento, consiguiendo miles de reproducciones con sus videos.

En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 985 mil seguidores, donde además de compartir detalles de su trabajo como actriz, demuestra que en los últimos años debutó como modelo para marcas de cosméticos y diseñadores de vestidos de XV años.

Es común que la joven también comparta fotografías junto a su novio y su hermana Isabella Tena, con la cual tiene una gran relación. Los fieles admiradores no solo se desviven en halagos ante estas famosas hermanas, también destacan lo diferentes que lucen físicamente, y es que algunos señalan que jamás creerían que tienen algún parentesco.