Luz Elena González da positivo a coronavirus y revela cómo se contagió: ‘Llegó enferma, no avisó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que a raíz de su contagio, ha enfrentado fuertes complicaciones de salud

Luz Elena González se suma a la lista de famosos que en los últimos meses han dado positivo a coronavirus y a través de un video, la actriz dio a conocer cómo se contagió, las complicaciones que ha sufrido en los últimos días e incluso la preocupación que siente porque sus suegros también son positivos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora precisó que fue una cadena de contagio, la cual comenzó con una empleada doméstica, quien pensó que solo se trataba de un resfriado e infectó a otras dos compañeras.

“Tengo Covid-19, me contagiaron en mi casa. Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí, a mis suegros… Resulta que por el descuido de una persona, la falta de consciencia contagió a varias personas, se hizo una cadena horrible”, precisó.

Luz Elena González destapó algunos de los síntomas que ha sufrido, que van desde pérdida del olfato y gusto, dolor de cuerpo, tos, entre otros.

Está muy peligroso, ya voy en el sexto día, no he sentido nada bien, sí me tocó un poco fuerte porque he tenido todos los síntomas menos temperatura, perdí el olfato, el gusto, sudé muchísimo, el dolor de cuerpo es horrible, nunca había sentido algo así. Dos noches enteras no podía dormir del dolor”, confesó.

Pese a sus cuidados, estos síntomas ya perjudicaron más su salud, provocándole una fuerte infección en las vías respiratorias, por lo que afirmó tendrá que estar aislada por lo menos otros ocho días más.

Empecé a tomar un antibiótico para las vías respiratorias porque empecé con una infección de vías respiratorias, con mucha tos y moco, sigo todavía con dolor de cabeza… No la estoy pasando nada bien, necesito estar aislada ocho días más”, comentó.

Luz Elena González también habló de la preocupación que sintió cuando se percataron de la cadena de contagios, ya que otros de los afectados fueron sus suegros, personas de la tercera edad.

A veces uno cree que convive con gente que está saludable y no lo está, se confían… Mis suegros no están tan mal como yo, ellos sí como que tuvieron tres días incómodos y ahorita están muy bien. Doy gracias a Dios porque son adultos mayores, mi suegro tiene temas con el corazón, me preocupan muchísimo”, destacó.