Luz Elena González desborda sensualidad con foto al natural

Instagram

Luz Elena González desborda sensualidad con foto al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz resaltaron el pronunciado escote que lució

Luz Elena González demostró que es toda una belleza al natural, luego de compartir una fotografía sin una gota de maquillaje en redes sociales.

La actriz, de 42 años, posó de forma muy sexy, exhibiendo su belleza y un pronunciando escote, que enloqueció a sus fieles admiradores de Instagram.


“Dulces sueños”, fue la descripción que le dio la exreina de belleza al retrato, que consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos, donde destacaron que lucía sensual y le agradecieron por esa clase de publicaciones.

“No cabe duda que cada día eres más bella. Los años no pasan en ti”, “Ese escote ufff”, “Wow, qué linda te ves”, “Muy sensual”, “En verdad eres preciosa”, “Qué belleza de mujer”, “Eres tan hermosa”, “Toda una Diosa”, “Qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Luz Elena González.

Días después, la actriz compartió una foto similar, donde destaca que confía plenamente en su belleza y no tiene reparo en mostrarse sin maquillaje. González muestra en sus redes sociales que le fascina cuidar su cara, por lo que se somete a tratamientos como carboxiterapia, que consiste en la aplicación de gas dióxido de carbono por vía subcutánea.