Ver video

Luz Ramos recurre a terapia para superar que su hermano esté acusado de asesinato

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de la actriz se encuentra detenido tras ser acusado del homicidio de su ex pareja, quien murió después de haber recibido 15 puñaladas

Luz Ramos tuvo que recurrir a terapia psicológica para que le ayudaran a superar el problema por el que atraviesa su hermano Miguel, quien podría pasar 60 años en la cárcel tras ser acusado de haber asesinado a su ex novia.

“Creo que es la pelea más fuerte que me ha presentado la vida sin duda y uno a veces se intenta hacer la fuerte. Y no está mal ir al psicólogo o al psiquiatra, yo estuve un poquito renuente al principio y ahorita agradezco muchísimo las terapias y el apoyo familiar.

“Nunca se sientan solos, siempre va haber alguien para tenderles la mano”, compartió la actriz en entrevista para Las Estrellas .

La interprete quien da vida a Rosa, una boxeadora amateur en la telenovela 'Ringo’ , dejó en claro que cuando se sienta lista y preparada podrá hablar frente a los medios de comunicación, mientras tanto, prefiere no abordar el tema.

“Yo se los agradezco de corazón a la gente y a mis amigos porque solamente he recibido apoyo y cariño, y por recordarme siempre que, antes de ser actriz y una figura pública soy un ser humano también, y cuando esté lista y preparada voy a hablar sobre ese tema en mi vida”, afirmó.

Actualmente, el hermano de la actriz, Miguel Ramos de 35 años de edad, se encuentra detenido en el reclusorio preventivo sur, luego de haber sido señalado como el presunto culpable del asesinato de su ex pareja, quien murió en un hospital del seguro social tras haber recibido 15 puñaladas.

Luego del acontecimiento, Luz Ramos, quien es reconocida por interpretar a Jenni Rivera en la serie, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ aseguró que su hermano padece esquizofrenia.