Maca Carriedo en los Premios TVyNovelas 2017

Agencia México

Maca Carriedo denuncia comentario homofóbico en su trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Maca Carriedo denunció haber sido víctima de homofobia en su trabajo, ¡entérate!

Maca Carriedo, conocida por su trabajo como conductora en Hoy e Intrusos, denunció en redes sociales que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una de sus compañeras de trabajo.

“Una compañera me dijo que era desagradable que yo le hubiera coqueteado a un hombre porque parecíamos dos weyes coqueteándonos”, denunció Maca en un clip compartido en las redes sociales de Saga.

La presentadora relató que era la primera vez que escuchaba esos comentarios en su trabajo, lo cual la dejó “helada y sin palabras”.

“Soy una persona segura, me acepto como soy, en mi entorno nunca ha sido un tema cómo me veo o qué me gusta. Si yo que soy así, una persona feliz y plena, sentí ganas de llorar, no quiero ni imaginar lo que una persona que su entorno no la acepta y que ella misma tiene vergüenza de sentir lo que siente”, agregó.

En lugar de exponer a la persona que se expresó así sobre su sexualidad, Maca prefirió hablar del problema de homofobia que existe en el país. “Por gente como tú hay gente que necesita ser valiente simplemente para ser como son”, finalizó.