Maca García conmueve al hablar de su abuela a casi un mes de su partida

La protagonista de 'Mi Secreto' dedicó el estreno de la novela a la fallecida Anabel Gutiérrez
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Maca García conmueve al hablar de su abuela de quien es idéntica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el inminente estreno de su primer protagónico en telenovelas, en 'Mi Secreto', el pasado 21 de agosto Macarena García vivió uno de los momentos más difíciles de su vida tras la lamentable partida de su abuela la actriz de cine y televisión Anabel Gutiérrez, con quien resaltaron tiene un enorme parecido físico y aquien la joven recordó conmovida.

Fue durante la presentación a medios de la telenovela producida por Carlos Moreno que la hija de la también actriz Amairani, emotiva, compartió que dedica este proyecto a su abuela, a quien, dijo, sigue sintiendo presente.

"Justa platicaba de ella, decía seguramente mi abuela no hubiera podido venir físicamente aquí, me siento muy agradecida de saber que está aquí conmigo queme está echando porras y que la voy a hacer sentir orgullosa de mí toda mi vida", dijo a Edén Dorantes.

Maca García muestra los últimos momentos con su abuelita

En la misma plática, la actriz no pudo ocultar la felicidad de el próximo 12 de septiembre por fin ver en pantalla el proyecto en el que ha estado trabajando desde hace meses al lado de reconocidas estrellas del medio como Fernando Ciangherotti, Vanessa Bauche, Karyme Lozano y Arturo Peniche, por mencionar algunos.

"Cuando yo me enteré del elenco dije 'que increíbles actores' y hoy te puedo decir que increíbles seres humanos; porque claro que tengo mucho que aprender de ellos como actores y por su trayectoria pero de verdad que la calidad humana que Carlos Moreno reunió en este proyecto es increíble. Lo estoy disfrutando mucho", declaró.

El próximo lunes 12 de septiembre, Maca García, al lado de Diego Klein, Isadora Vives y Andrés Baida, llega a la señal de Las Estrellas con 'Mi secreto' en punto de las 4:30 de la tarde, aunque este vienes será el estreno digital del primer capitulo de la esperada telenovela.