Maca García se despide de la telenovela ‘Mi Secreto’ con emotivo adiós

La hija de la actriz Amairani Romero publicó fotos inéditas de la producción
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Maca García le dice adiós a Mi Secreto y publica fotos inéditas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maca García vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya que mostró la gran actriz que es a sus 22 años en la telenovela ‘Mi Secreto’, de la cual se despidió con un emotivo adiós que provocó las lágrimas de varios seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de la también actriz Amairani Romero destapó que culminó las grabaciones del melodrama, que estelariza junto a Diego Klein e Isidora Vives.

La estrella de televisión se dijo agradecida por todo el trabajo que logró no solo con sus compañeros de reparto, sino también con el equipo de producción.

Se acabó. Estoy demasiado agradecida con todo el equipo que trabajó en el proyecto, con mis compañeros por siempre ser generosos, al equipo de iluminación, arte, técnicos, dirección y producción por siempre consentirme y darlo todo por contar la historia de la mejor manera posible”, indicó junto a fotografías inéditas de la telenovela.

Maca García también le dedicó emotivas palabras a su hermano Juan Luis Arias, con quien compartió créditos por primera vez en una telenovela.

“A mi hermano por compartir tu talento conmigo, te admiro muchísimo y que honor trabajar contigo”, precisó la joven actriz, quien también conmovió al hablar de su mamá, quien fue un gran apoyo.

“A mi mamá por siempre acompañarme y apoyarme”, señaló Maca García, quien jamás imaginó la respuesta de su famosa mamá. Y es que la actriz de ‘Corona de Lágrimas’ compartió imágenes de las últimas grabaciones junto a un amoroso mensaje para sus hijos.

Hoy se cerró un ciclo más y una raya más a mis tigres siempre orgullosa mamá… Qué orgullosa estoy. Felicidades por tu entrega, dedicación, alegría y amor que das por cada paso que recorres”, detalló la actriz Amairani Romero.

Maca García también agradeció a sus fieles admiradores por apoyarla en todos estos meses con la telenovela ‘Mi Secreto’.

“A los fans que han seguido esta historia desde el principio. Gracias por compartir esta historia conmigo. Gracias Valeria”, señaló la actriz, quien provocó toda clase de reacciones y es que algunos fans revelaron que rompieron en llanto con sus palabras.