Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, por esta razón, te compartimos las similitudes entre estas dos jóvenes, quienes han destacado en la industria de la moda.
Inbstagram: @michellesalasb / @macabeso
PUBLICIDAD
2/10
Michelle Salas es la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. La joven de 31 años de edad nació el 31 de julio de 1989.
Instagram: @michellesalasb
PUBLICIDAD
3/10
En entrevista para el programa Hoy, con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Stephanie Salas compartió que tras la muerte de su tía Viridiana, la noticia de un embarazo fue como un rayo de sol. “Yo sentí que se me abrían los ojos en la vida, a mí se me iluminaba la vida y me encaminaba hacía algo muy bueno, me hace sentir fuerza, me hace sentir agallas”, expresó.
Instagram: @stephaniesalasoficial
PUBLICIDAD
4/10
Ahora, en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se espera que se aborde esta polémica faceta en la vida de Stephanie Salas y ‘El Sol’.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Macarena Achaga es una actriz de origen argentino, quien se encargará de encarnar a Michelle Salas en la bioserie.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
La actriz tiene 21 años, nació el 5 de marzo de 1992 en Mar de Plata, y en México ha desarrollado su carrera en la televisión y en el cine mexicano.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Macarena ha destacado en producciones como ‘Amar A Muerte’, dando vida a ‘Valentina Carvajal’, una de las Juliantinas. Además, participó en ‘La Bella y las Bestias’, ‘La Piloto’, ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’, ‘Gossip Girl: Acapulco’ y ‘Miss X’.
Televisa Digital
PUBLICIDAD
8/10
Michelle Salas y Macarena Achaga son dos jóvenes quienes se han convertido en referencia de la moda por sus increíbles looks.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Inclusive, en esta imagen se puede ver cómo ambas estrellas muestran el gran estilo que tienen al sumarse a la tendencia de posar con toallas.
Instagram: @macabeso / @michellesalasb
PUBLICIDAD
10/10
Ambas estrellas de la moda son asediadas por las marcas para hacer colaboraciones, pues su influencia es muy fuerte.