Macarena Achaga se transforma en ‘niña mala’ para ViX

La actriz protagonizará la serie basada en la novela de Mario Vargas Llosa
Por: Televisa Digital
Lead
Foto cortesía de Erez Sabag
Macarena Achaga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras participar con gran éxito en “Amar a Muerte”, Macarena Achaga vuelve a las producciones nacionales ahora en la serie romántica “Travesuras de la niña mala”, la cual se estrenará por ViX+.

TelevisaUnivision dio a conocer hoy la noticia de que la joven actriz llevará el papel estelar de esta producción que llegará a la plataforma en julio.

“Travesuras de la niña mala” es la primera de dos adaptaciones de libros de Mario Vargas Llosa que se planean lanzar en dicha plataforma on demand con suscripción.

Esta producción cuenta la historia de ‘Arlette’, una mujer aventurera, y ‘Ricardo’, un hombre atrapado en una rutina previsible, cuyas vidas se entrelazarán por todo el mundo.

"’Travesuras de la niña mala’ comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas”, declaró Macarena Achaga.

Además de esta serie, ViX+ producirá “Pantaleón y las Visitadoras, de Vargas Llosa.

ViX+ también adaptará la novela cómica “Pantaleón y las visitadoras” de Mario Vargas Llosa como serie exclusiva en español.

Como parte del recién lanzado ViX, el mayor servicio de streaming en español, el nuevo nivel con suscripción (SVOD), ViX+, ofrecerá más de 10,000 horas de contenido premium, que en su primer año incluirá más de 50 series y películas de ViX+ Original.