Macaulay Culkin se convierte en padre y presenta su hija

Instagram: @culkamania

Macaulay Culkin se convierte en padre y presenta su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio a conocer su emoción por convertirse en papá y dio a conocer el nombre que le dará a la pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Macaulay Culkin, conocido por su trabajo en las películas de ‘Mi pobre Angelito’ y ‘Ricky Ricón’ en la década de 1990, dio a conocer que se convirtió en papá a los 40 años.

La estrella de Hollywood y Brenda Song dieron a conocer la noticia a través de la revista ‘Esquire’.

La feliz pareja informó que tuvo a una bella bebé a quien llamarán Dakota a manera de homenaje a la hermana del Macaulay, quien murió atropellada en 2008.

La pequeña nació el pasado lunes 5 de abril a las 13:10 hora de Los Ángeles y pesó 6 libras y 14 onzas, lo que significa un poco más de 3 kilogramos.

Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en 2017 mientras filmaban la película ‘Changeland’, en 2019.

Luego del flechazo de amor se mudaron juntos ese mismo año en donde vivieron con sus mascotas: tres gatos, unos peces, un perro de raza Shiba Inu y un loro pionus de cabeza azul.

¿Quién es la pareja de Maxaulay Culkin?

Brenda Song es una estrella de Hollywood que consolidó su carrera en la televisión estadounidense en la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en acción, de 2005 a 2008.

Además, se sabe que la actriz también estuvo comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, con quien vivió el amor de 2010 a 2017. Mientras que Culkin salió con Mila Kunis durante ocho años antes de separarse en 2010.