Instagram/madonna

Madonna celebra en grande sus 60 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Madonna viajó hasta Marrakesh para festejar sus seis décadas de vida. ¡Checa!

Al ser la “Reina del pop”, Madonna quería festejar la llegada de sus 60 años como lo harían en la realeza con un impresionante viaje exótico como lo es a Marrakesh.

BerberQueen 🔥🇲🇦♥️ #Marakesh #birthday #magic #almost 🎂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante viajó hasta una de las importantes ciudades de Marruecos para disfrutar de la cultura al presumir las joyas y vestir los atuendos tradicionales de esa localidad como lo ha mostrado en sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, Madonna se pasea por las calles utilizando el velo islámico que oculta la cara de la mujer, dejando únicamente al descubierto sus ojos, llamado niqab. También se sabe que se hospeda en un lujoso hotel en el corazón de la ciudad.

Bee’s fly to the Honey in. the Souk!! 🐝🐝🐝🍰🍭 #birthday #magic #Marrakesh. 🇲🇦

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Resguardada por su equipo de seguridad y la policía del lugar, la diva musical cenó en un restaurante local acompañada de alrededor de 15 personas.

Testigos afirman que la noche de este miércoles paseó por la histórica plaza de Jemaa el-Fna donde se deleita con los encantadores de serpientes, junto a su familia y allegados. Ella usaba una túnica azul y sombrero de paja, pero esta vez con la cara destapada.

Rumores aseguran que Madonna se regaló dos caballos pura sangre ahora que le nació su pasión por estos animales.

Cada año, realiza un viaje para celebrar su cumpleaños. El pasado lo festejó en Italia, mientras que hace dos, se fue a Cuba.

Desde octubre de 2017, la famosa se fue a Lisboa para que su hijo David Banda se prepare para ser futbolista.

Madonna tiene previsto regresar este año con un nuevo disco, después de lanzar “Rebel Heart” en 2015.