Madonna, una chica material sin suerte en el amor

AP

Madonna, una chica material sin suerte en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo romances muy polémicos con grandes estrellas como Sean Penn y Guy Ritchie

Madonna está de manteles largos porque este jueves 16 de agosto celebra 60 años de vida, durante los cuales ha disfrutado las mieles del éxito y enfrentado tanto escándalos sexuales como fracasos amorosos, es por eso que te presentamos a los hombres que marcaron la vida de la ‘Reina del pop’.

Uno de los romances más controversiales que sostuvo la cantante fue con Sean Penn, a quien conoció en 1985. La estrella se encontraba en los cuernos de la luna con su disco ‘Like a Virgin’ y él era el chico malo de Hollywood, gracias a la película ‘Bad Boys’.

Tras un fugaz noviazgo, se casaron en agosto y cuatro años después se divorciaron por diferencias irreconciliables y violencia doméstica, debido a que el actor le metió la cabeza a Madonna en el horno de la cocina. Pese a los escándalos, hoy en día llevan una relación cordial.

En 1994, llegó a su vida Carlos León, bailarín y entrenador físico con quien procreó a su primera hija, Lourdes María. La relación con el cubano solo duró dos años y Madonna ha detallado que tienen una gran amistad actualmente.

Sin embargo, Guy Ritchie se convertiría el hombre con el que la cantante tendría su relación más duradera. La pareja se conoció durante una fiesta de Sting en 1998. Su química fue inmediata, así que dos años después la intérprete de ‘Material Girl’ y el cineasta contrajeron nupcias en Escocia y anunciaron que esperaban su primer hijo juntos.

En 2008 impactaron con su divorcio, durante el cual Ritchie pidió una jugosa suma para finiquitar el matrimonio y solicitó la custodia de su hijo Rocco, la cual no obtuvo.

Pero el amor volvió a tocar la puerta de Madonna, cuando en 2009 conoció al modelo Jesús Luz en Río de Janeiro. Ella era 29 años más joven que él, hecho que no impidió que se divirtieran por un año.

Su siguiente conquista fue el bailarín francés Brahim Zaibat, quien resaltaba frente a la prensa que su noviazgo era normal y que la cantante era una mujer como cualquier otra; dos años más tarde terminaron su romance.

Descubre los escándalos que marcaron la vida de Madonna