Maite Perroni protagoniza nueva foto… ¿deja ver su pancita de embarazo?

La exRBD apareció con su esposo Andrés Tovar y varios amigos
Por: Valeria Contreras N.
Maite Perroni aparece así tras anunciar embarazo | Home | Las Estrellas
Instagram
Maite Perroni aparece así tras anunciar embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni acabó con los rumores el pasado 6 de enero y anunció su primer embarazo con un emotivo video, en el que dejó ver hasta la ropita del bebé; ahora, la actriz reapareció y protagonizó nueva foto, ¿será que mostró su pancita de embarazo?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD replicó una imagen que compartió una amiga; en la publicación la cantante aparece con su esposo Andrés Tovar y un grupo de amigos.

“Un día muy feliz”, fue la descripción que se puede leer en el retrato, en el cual se observa a Maite Perroni de pie.

Aunque sus fans creyeron que sería la primera vez que la protagonista de telenovelas, como ‘La Gata’, mostraría su pancita de embarazo, no fue así, y es que la futura mamá no solo utilizó prendas oscuras, sino que también su esposo optó por colocarse justo frente a ella.

Maite Perroni mostró su felicidad en foto tras anunciar embarazo | Home | Las Estrellas
Instagram
Maite Perroni mostró su felicidad en foto tras anunciar embarazo

Esto provocó que la actriz no se dejara ver de cuerpo completo; pese a que sus fans y medios de comunicación se mueren por verla luciendo su embarazo, los usuarios de redes sociales sí le dedicaron emotivos mensajes por la nueva etapa que está viviendo.

Maite Perroni protagonizó la nueva imagen junto a varios amigos, entre los que se encontraban Erik Hayser, Fernanda Castillo, Rossana Nájera y su novio Pablo Castillo, quien es hermano de Fernanda.

stos famosos no son los únicos felices por el embarazo de la actriz; días atrás, Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Michelle Renaud, María Perroni, José Ron y Angelique Boyer se desvivieron en mensajes para la futura mamá, destacando que su bebé es muy esperado.

Para Ti