Maite Perroni y Andrés Tovar: Estas fueron las primeras imágenes de su boda

La exRBD llegó al altar este sábado 8 de octubre en Valle de Bravo
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Boda Maite Perroni y Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de haber anunciado su compromiso y dejando atrás la polémica, la pareja conformada por Andrés Tovar y Maite Perroni se juró amor eterno en Valle de Bravo frente a varios invitados y seres queridos este sábado 8 de octubre.

La pareja dio a conocer el feliz enlace a través de sus redes sociales con una imagen en blanco y negro donde se aprecia el elegante vestido que usó la exRBD al lado de su ahora esposo.

We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la también actriz al pie de la publicación.

Joy Huerta, Julián Gil, Zoraida Gómez, Elizabeth Álvarez, Lidia Ávila, Luz Elena González, Alejandro Nones, Ana Layevska, Adriana Louvier, Jessica Coch, Mauricio Ochmann, Karla Díaz, David Chocarro, Angelique Boyer, Ana Serradilla, Mane de la Parra, Jade Fraser, Ana Martin, Iván Sánchez, Yuri, Marjorie de Sousa, Sandra Echeverría y Alejandro Speitzer fueron algunos de los famosos que felicitaron a los ahora esposos en dicho post.

Además, circuló también en redes sociales el discurso de los novios, quienes agradecieron a todas las personas que los acompañaron en su feliz enlace.

"Para nosotros era súper importante que estuvieran aquí con nosotros la gente que más queremos", comentó Andrés Tovar.

"Muchas gracias, es para nosotros un día muy importante, muy especial, lleno de emociones y muchas experiencias que nos han hecho formar este camino, esta historia, quiero agradecer profundamente a todos los que están aquí, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor y su comprensión y por ser testigos de esta historia de un gran amor", agregó Maite Perroni.

Marimar Vega compartió bellas imágenes del lugar y posó al lado de la novia junto con Jessica Coch y su hermana Zuria.

En cuanto a la bendición religiosa que recibió el ahora matrimonio, fue en unas escaleras empedradas con la virgen de Guadalupe de testigo, momentos que fueron captados por algunos de los asistentes.

Desde que la actriz y el productor hicieron oficial su relación en octubre de 2021, no han dejado de mostrar lo felices, plenos y enamorados que están tanto en videos como en románticas imágenes, las cuales acompañan con mensajes de amor.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, fueron las palabras que Maite Perroni escribió cuando dio a conocer su relación.