¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casan? Hace inesperada confesión

El productor habló de su relación y destacó lo enamorado que está de la exRBD
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Andrés Tovar habló de los planes de boda con Maite Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni y Andrés Tovar pasan por una de las mejores etapas de sus vidas, ya que están disfrutando al máximo su noviazgo. La pareja está tan enamorada que ahora el productor reveló que sí tienen planes de boda e hizo una inesperada confesión.

Durante un encuentro con varios miembros de la prensa, Tovar fue cuestionado si pronto podría llegar al altar con la exRBD.

“¿A lo mejor matrimonio con Maite lo han comentado? ¿Ya hay planes, ya hay anillo? ¿Próximamente el anillo?”, preguntaron los reporteros.

Aunque siempre lleva su vida privada en completo hermetismo, el productor sorprendió al destapar que sí tiene contemplado darle, pronto, el anillo de compromiso a Maite Perroni.

Sí, por supuesto, platicamos de eso… En esas estamos, no me maten la sorpresa por favor… Sí (habrá anillo), pero no me maten la sorpresa… La boda sí, en breve, nada más no me maten. Muy pronto. Qué responsabilidad tengo verdad, tiene que estar increíble esa boda, en todo eso estoy trabajando, la producción del anillo, todo”, comentó entre risas Andrés Tovar.

El novio de Maite Perroni no solo dejó ver la ilusión que le hace poder unir su vida a la de la actriz, también destacó lo enamorado que está, señalando que ella es el amor de su vida.

“Es una mujer fuerte, inteligente, es una mujer extraordinaria, es el amor de mi vida… Yo estoy feliz, estoy muy enamorado… Estamos concentrados en nuestros proyectos, en hacer nuestra vida juntos. Gracias a Dios estamos muy contentos, muy felices”, comentó el productor.

Fue en octubre de 2021 que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su relación con una romántica publicación en redes sociales.