Maluma en los Billboard Latin Music Awards 2018

AP

Maluma presume abdomen y enloquece a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Maluma compartió una fotografía en la que aparece en traje de baño

Maluma sigue conquistando las redes sociales al contar con 33 millones de seguidores en Instagram, a quienes decidió consentir al publicar una fotografía en la que presume su abdomen en traje de baño.

“Vitamina D”, escribió el intérprete colombiano en su publicación, consiguiendo 1.5 millones de likes y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunos piropos.

“Eres hermoso”, “¿por qué eres tan bello? Te amo”, “el amor de mi vida”, “esa es vitamina M”, “¡qué guapo corazón!”, “te ves muy bien”, “a ese bombón sí me lo como”, “me encanta”, “aunque podrías ser mi hijo no dejo de admirarte”, “inyéctame tu vitamina papi” y “uff”, fueron algunos de los comentarios de su post.

El pasado 30 de mayo, el intérprete de “El Préstamo” compartió una imagen en la que quiso presumir su nuevo estilo, pero le llovieron las críticas, ya que los cibernautas lo calificaron de “exagerado, “sin forma” y “mil estilos”.

Gracias a su disco F.A.M.E., Maluma debutó en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard, además de tener la semana más exitosa de una producción discografía en 2018.