Maluma aparece en galería de arte para apoyar a su sobrino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Maluma acudió a una galería de arte de Miami para apoyar a su familia

Maluma sorprendió a su sobrino Romeo Arias, de 9 años, y a todos los asistentes que estaban este viernes en una galería de arte de Miami, lugar en el que el niño exhibía algunos de sus dibujos.

“Lo más importante es la familia”, aseguró el colombiano, según El Universal, mientras contemplaba las piezas de Romeo en el centro artístico “Dirty Rabbit” en Florida.

El pequeño no pudo contener la emoción de ver que su famoso tío asistió a ver las obras de arte y pasar un rato con él, además de convivir con otras personas de su familia, por ello compartió ese importante momento a través de Instagram Stories con una selfie.

El colombino acudió con su novia, la DJ y modelo Natalia Barulich, permaneciendo unas horas en ese lugar, además de animarse a decir que trabajará hasta que acabe el año. “No puedo tomarme un respiro porque la música no para”, agregó.

La estrella del género urbano se presentará esta noche en Cuernavaca, México, y el próximo 29 de diciembre estará en Cartegena de Indias, Colombia, como parte de su F.A.M.E. Tour.