Ya supimos por qué Maluma está en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano Maluma explicó a través de un storie, el motivo de su ingreso al quirófano

¡Nada de qué preocuparse! Maluma por fin dio a conocer el motivo por el que se encuentra hospitalizado.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El mismo cantante tranquilizó a su fans a través de un Instagram Storie, explicando que se sometió a una cirugía en la rodilla derecha.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira Fame”.

Se trata de una cirugía preventiva para reparar una ruptura en un ligamento de una de sus rodillas, intervención que ya había aplazado por sus múltiples compromisos durante el 2018.

“Ahora es importante enfocarme a mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi este año… Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar pendientes y desearme una pronta recuperación”.

Ayer, Juan Luis Londoño Arias publicó una fotografía, antes de entrar a quirófano, y horas más tarde, Paola España, su agente de prensa explicó en qué consistía la operación a la que el cantante se había sometido, además, aseguró que en febrero, Maluma estará listo para regresar a los escenarios.