Publicidad

Espectáculos

Natalia Barulich habla de su relación con Maluma

Natalia Barulich, la novia de Maluma, es DJ y modelo

Instagram

1 / 7

Las Estrellas-

A pesar de ser muy discreta en su relación, la modelo y DJ Natalia Barulich concedió una entrevista para hablar de su romance con Maluma, ¡entérate!

La modelo y DJ Natalia Barulich está disfrutando al máximo de su etapa profesional y personal, ya que su relación con Maluma va viento en popa, por lo que ofreció una entrevista a Hola! USA para abrir su corazón.

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis (nombre real del intérprete colombiano) y yo somos personas muy privadas pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, declaró la joven de 25 años.

Maluma y Natalia disfrutan de su relación al máximo
The Grosby Group

Podría pensarse que al ser famosos visitarían lugares exóticos o tendrían actividades excéntricas, pero Natalia aseguró que son como cualquier pareja de enamorados y que solo desean estar juntos para pasarla bien.

Publicidad

“Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

i know you love me 🍌🍒❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Maluma y Natalia disfrutan al máximo de su amor que viven desde hace año y medio tras conocerse en las grabaciones del clip “Felices los 4”. Ambos toman en serio su relación y la mantienen alejada de las redes sociales, por lo que suelen publicar pocas imágenes juntos.

Publicidad

Maluma sufre tremenda caída