Maluma impacta a sus admiradores con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano Maluma fue blanco de burlas y piropos tras compartir en Instagram una imagen de su cambio de look, ¡chécalo!

Maluma no para de sorprender a sus seguidores de Instagram. El intérprete colombiano compartió este fin de semana las primeras imágenes de su cambio de look.

El coach de La Voz… México se tiñó el cabello de rubio y posó en un parque de Los Ángeles, California, con el mensaje “Renacer”. La diapositiva consiguió más de 1.4 millones de likes, pero no a todos sus admiradores les gustó su nueva apariencia.

“Te ves raro, pero sigo tu música”, “wow, muy lindo”, “nuevo color, pero el negro te queda mejor”, “¿Kurt Maluma Cobain?”, “es igualito a Cobain”, “te ves ridículo”, “legalmente rubio”, “¿Qué hiciste? No”, “le daré el dato de mi estilista” y “OMG, todo te tiene que quedar bien”, son algunos comentarios de su post.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, triunfa a lo grande con su F.A.M.E. Tour y a través de sus redes sociales anunció que Alexis y Fido, Yandel, Karol G, Wolfine y Prince Royce son los artistas invitados para los conciertos programados en Colombia, emocionando a sus fans que ya tienen boletos para verlo interpretar sus más grandes éxitos.

Carlos Rivera se burló de Maluma durante un programa de La Voz... México, ¡entérate por qué en el siguiente video!