null: nullpx
Lo Último

Mamá de Fernando del Solar sale en defensa de Anna Ferro ante polémica

En medio de la polémica con Ingrid Coronado, Rosa Lina se manifiesta
Publicado 4 Oct 2022 – 05:28 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 05:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
La suegra de Anna Ferro rompe el silencio. Crédito: Instagram: @fernandodelsolar

Tras la polémica que desató la disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado por una propiedad en Morelos y las fuertes declaraciones de un supuesto amigo de Fernando del Solar acusando incluso a Ferro de infidelidad, la mamá del querido conductor rompe el silencio.

Fue a través de sus redes sociales que doña Rosa Lina, contundente, expresó apoyo a su nuera justo en la fecha en la que salió a la luz la publicación en la que también se asegura Anna Ferro habría vendido todas las cosas del argentino.

"Anna Ferro nosotras somos familia y sabemos cómo son las cosas", escribió en Facebook.


Ante el escándalo que ha rodeado a la viuda del ex conductor de Hoy, su suegra además hizo referencia a la postura de Anna Ferro de no dar réplica a las críticas y especulaciones en su contra.

"Anna Ferro la gente habla porque no sabe. Nosotras sí sabemos la verdad y no necesitamos hacer ruido. Hoy se cumplen 3 meses de tu partida y honramos tu memoria hijo", anotó en una publicación más.

En las publicaciones, no hace referencia a Ingrid Coronado, quien hace unos días también declaró que tras el fallecimiento de Fernando del Solar, los abuelos de Paolo y Luciano no los han contactado.

"No han tenido oportunidad de verlos pero por parte de sus amigos invitaciones les sobran. Realmente a veces tengo que pedir que me los presten a mí", dijo la conductora.

"Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente, mis hijos aunque sean chiquitos, toman sus propias decisiones, y la verdad es que ellos deciden qué es lo que quieren hacer".

Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio a los 49 años por complicaciones de una neumonía y luego de una larga lucha contra el linfoma de Hodgkin.


Comparte