En las últimas semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva han enfrentado fuertes rumores de separación e incluso se especuló sobre una infidelidad; ahora que la actriz de nueva cuenta dejó México, la mamá de Geraldine Bazán rompió el silencio y reaccionó al respecto con inesperadas confesiones.
Mamá de Geraldine Bazán reacciona a 'separación’ de Gabriel Soto e Irina
Doña Rosalba Ortiz incluso le lanzó tremenda indirecta al exsuegro de su hija


Doña Rosalba Ortiz se encontró con la prensa y aunque en un inicio se resistió a hablar sobre el supuesto truene de su exyerno y la rusa, terminó hablando al respecto e incluso lanzó tremenda indirecta al papá del protagonista de telenovelas.
“ No me interesa, esas son cosas, pregúntenle a Gabriel o a su papá… Eso se lo deberían de preguntar al papá de Gabriel, que es el que estaba más feliz con esa relación, pregúntenle a él”, indicó.
La mamá de Geraldine Bazán aprovechó para dedicarle emotivas palabras a Gabriel Soto, afirmando que haga lo que haga el actor, siempre formará parte de su vida por ser el padre de sus nietas.
“Es su vida, Gabriel siempre va a ser parte de mi familia, porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, siempre ha sido buen proveedor y papá. Ya lo que él haga en su vida personal, a él le corresponde, solo que debe tener mucho cuidado por las consecuencias para él”, sentenció.
Aunque los medios de comunicación señalaron que Irina Baeva negó una separación, doña Rosalba Ortiz reiteró que el actor no debería casarse para evitar problemas a futuro.
“ (Sí para qué se casa), para qué hacen un vínculo matrimonial que después le va a costar dinero, tiempo, esfuerzo y sufrimiento”, comentó.
Al ser cuestionada sobre si le gustaría que sus nietas, Elissa y Alexa, conozcan más parejas de sus padres, enfatizó que todos serán pretendientes y que tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán tienen que conocer a más personas.
“Son pretendientes, tienen que conocer para ver dónde se van a meter, conocer a la familia porque uno se casa hasta con ellos”, indicó.
Esto provocó que fuera cuestionada sobre la relación de Geraldine Bazán y Alejandro Nones, señalando que no hablaría de la vida privada de su hija.
“Es su pretendiente y al final las que decidimos somos las mujeres… No te puedo comentar nada, más que lo que ella te ha dicho, yo respeto su vida aunque a veces comento cosas difíciles”, expresó.