Jay Z reacciona al saber que su madre es lesbiana

AP

Mamá de Jay Z se declara lesbiana y él reacciona así al enterarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La suegra de Beyoncé le confesó a su hijo su preferencia sexual en septiembre del año pasado

El rapero Jay Z confesó que se siente orgulloso de su madre, Gloria Carter, quien apenas en 2017 le confesó que era lesbiana, preferencia que ocultó por varios años porque temía que avergonzaría a sus hijos.

Durante el episodio del programa “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”, que estará disponible en tres días en la plataforma de Netflix, el esposo de Beyoncé detalla que lloró porque estaba feliz de que su madre se liberara.


El magnate de la música explicó que ya sabía que su madre tenía esa preferencia sexual, pero fue hasta hace 8 meses cuando hablaron abiertamente de la situación.

Gloria Carter salió del closet en la canción que grabó su hijo llamada “Smile” (Sonríe), donde incluye su poema “Livin in the Shadows” (Viviendo en las sombras).


“Mi madre tiene cuatro hijos, pero es lesbiana. Tuvo que fingir durante mucho tiempo porque ella es una actriz. Tuvo que esconderse en el armario y por eso se medicaba. El rechazo social y todo ese dolor era muy difícil de aguantar. Lloré de felicidad cuando te enamoraste. No me importa si es un hombre o una mujer. Solo quiero ver tu sonrisa entre todo este odio”, se escucha en la melodía incluida en el disco de 2017, “4:44”.

“Estaba ahí sentada hablando con él, y de repente empecé a contarle quién era yo. Además de ser tu madre, esta es la persona que verdaderamente soy, ¿sabes? Esta es la vida que llevo”, contó Gloria al programa de radio D'USSE Podcast.

“Él empezó a llorar muchísimo y me dijo: ‘Has tenido que tener una vida horrible, mamá’. Y yo le comenté: ‘Mi vida nunca fue horrible, solo diferente’", agregó.

“No escondo quién soy… estoy cansada de todo ese misterio. Ahora es el momento de vivir mi vida, ser feliz y ser libre”, remató la señora Carter.