null: nullpx
Lo Último

¿Mamá de Piqué defendió a Shakira y pidió a su hijo no provocarla más?

Reportan además que Montserrat Bernabeu intercedió en defensa de la colombiana
Publicado 26 Ene 2023 – 12:39 PM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 12:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Reportes españoles aseguran que Montserrat Bernabéu no es la mala del cuento. Crédito: Getty Images

Shakira y Piqué continúan con la espada desenvainada a más de seis meses que hicieron pública su separación y entre indirectas en canciones, por parte de ella, y fotos oficiales con la nueva pareja, en el caso de él, un personaje más se ha visto fuertemente involucrado en la polémica, Montserrat Bernabeu, madre del español.

Y es que, en medio del escándalo resurgió el video del 2016 en el que se ve a la mamá de Piqué supuestamente callar a Shakira con una actitud y gestos que han dado mucho de qué hablar en los últimos días, dejando Montserrat Bernabeu en una situación comprometedora; sin embargo , medios españoles aseguran que la exsuegra de la colombiana no es la mala de la historia.

De acuerdo con la revista española Lecturas fue la misma Montserrat Bernabeu, quien en medio de la polémica y dimes y diretes para llegar a un acuerdo legal en la separación , intercedió a favor de Shakira para que su hijo aceptara que Milan y Sasha se mudaran con su madre a Miami.


"Cada día que pasa aquí es una tortura para Shakira y es mejor que los niños tengan un horizonte vital y despejado", aseguran dijo Montserrat a Piqué.

La publicación también señala que en algún momento de la crisis, Montserrat intentó que Shakira y Piqué se reconciliaran, aunque, supuestamente, al ver que no había remedio pidió también al español no provocar más a la colombiana.

"Le pidió a su hijo que deje de provocar más las cosas: 'no la calientes más. Hay que cortar con esto'", señala la publicación como la supuesta petición de la mujer que hoy está también en el ojo del huracán.

Shakira no se ha manifestado sobre el impacto que causó en redes sociales la grabación de la supuesta discusión con su exsuegra aunque a través de su nueva canción dejó ver que la relación con Montserrat ahora no es la mejor.


Comparte