Manelyk deja sin palabras al ‘despreciar’ a famosa actriz

La exintegrante de Acapulco Shore señaló que no desea seguir los pasos de la cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Manelyk se le fue con todo a Lorena Herrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk alcanzó fama internacional gracias a su participación en el reality show Acapulco Shore y tras abandonar la emisión comenzó una carrera de cantante, la cual ha sido apoyada en su totalidad por la Comunidad LGBT+, hecho que le ha valido comparaciones con Lorena Herrera.

Ahora, la influencer respondió a estos comentarios y de acuerdo con un periódico de circulación nacional, señaló que no tiene intención alguna de seguir los pasos de la actriz, ya que a pesar de que actualmente se presenta en bares cantando y distintos eventos multitudinarios no desea ‘ser una Lorena Herrera’ que a los 50 años siga presentándose.

Destacó que en unos años prefiere dedicarse a su faceta de empresaria, con su marca de trajes de baño y fajas; además, de que invirtió en un spa, la visión de la exnovia de Jawy desató que ahora sea llamada ‘La Kim Kardashian Mexicana’.

No es la primera vez que Manelyk ‘desprecia’ a Lorena Herrera, hace unas semanas acudió a un programa de espectáculos, donde destapó que aunque respetaba a la cantante, ella quería hacer otras cosas y llevar su carrera en una dirección distinta.

“(El día de mañana) No me voy a estar presentando como Lorena Herrera, o sea no… La belleza y la juventud hay que aprovecharla, se acaba, yo por eso me estoy preparando muy bien, tengo mi línea de fajas, de skin care, de jeans, como empresaria, vivir de mis rentas… Con lo que estoy haciendo ahora, que voy y me presento en antros y eso, por supuesto no voy a estar haciendo eso toda mi vida, pero como empresaria falta”, señaló.

Manelyk desmintió algunas diferencias y destacó que aunque tiene una gran figura, no quiere tener la misma carrera de Lorena Herrera.

“Ella sigue presentándose y así, no es que esté mal, pero a mí Manelyk no es como yo quiero… La veo espectacular, se ve divina y tiene cuerpower, pero no es mi tirada”, indicó tiempo atrás.