Manuel "El Loco" Valdés tuvo una cirugía el año pasado para extirparle un tumor canceroso en la frente

Agencia México

Manuel El Loco Valdés nuevamente es hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al comediante tuvo una cirugía en 2017, donde se le extirpó un tumor cancerígeno en la frente

El actor Manuel 'El Loco' Valdés ingresó de nueva cuenta al hospital debido a que presentó un malestar en el ojo derecho.

Valdés, de 87 años, permanece en el Instituto Nacional de Cancerología donde se le realizaron análisis debido a que presentó fuerte molestias como comezón e incomodidad a la luz.

“Ay, esta delicado, me da mucha pena, mucha tristeza, me dieron la noticia de que otra vez fue a cancerología porque algún estudio le van a hacer.

“Espero que encuentren la fórmula, la medicina adecuada, el tratamiento adecuado, la intervención que sea necesaria para que salga bien de todo esto”, declaró Sergio Corona, amigo cercano del actor.

Manuel Valdés y Sergio Corona estuvieron juntos el domingo en Los Ángeles, California donde se les entregó un reconocimiento por ser el ‘americanista’ y ‘chivista’ número uno, y desde ese día, ya padecía malestar en su ojo.

“Ahí estuve viendo con él este conflicto que tiene con el ojo derecho, lo tenía casi cerrado todo el tiempo, pero ahora que lo internaron nuevamente. Espero que sea para una revisión ligera y que encuentren cuál es el problema de su situación”, agregó.

Corona resaltó que su amigo no presentaba la alegría que lo caracteriza, más bien estaba decaído, pero el premio lo recibió con mucho gusto, además, prefirieron no hablar de su enfermedad, sino más bien enfocarse en su amistad y en su pasión por el fútbol.

Manuel “El Loco” Valdés tuvo una cirugía el año pasado donde se le extirpó un tumor canceroso en la frente.