Muere la esposa de Manuel 'El Loco' Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aurea Arcelia Larrañaga y Villarreal padecía Alzheimer y recibía cuidados de 'El Loco' y su familia

Manuel "El Loco Valdés" se encuentra en un momento complicado. Además de pasar por terapias para erradicar el cáncer de su piel, falleció su esposa Aurea Arcelia Larrañaga y Villarreal a los 76 años, información confirmada en las redes sociales de su hijo Pedro Valdés.

Arcelia fue ingresada hace unos días a un hospital por complicaciones. “Todo eso es parte del proceso degenerativo que ella está sufriendo, una condición que se va dando por su padecimiento”, comentó su nieto Iván en referencia a Alzheimer que padecía. La esposa de Manuel Valdés murió este jueves 8 de marzo a las 5 de la mañana.

Aura Arcelia Larrañaga también era actriz y apareció en películas como "Los Jóvenes" (1961), "La Sonrisa de los Pobres" (1964), "Los Amores de Marieta" (1964), entre otras.

Por otro lado, también falleció la hermana de "El Loco", Guadalupe "La Nena Valdés" a los 100 años por causas naturales. Iván dijo a Univisión: "Mi abuelo está tranquilo, la semana pasada tuvo la oportunidad de verla y de despedirse, era su hermana mayor".

"Cuando mi abuelo habló con su hermana, ésta le dijo que solo le faltaba verlo para poder irse tranquila, y así sucedieron las cosas", dijo Iván.

Respecto a la salud de "El Loco Valdés", el actor y amigo cercano Sergio Corona declaró que no ve en buenas condiciones a Manuel.

"Lo veo muy mal, estoy con la esperanza de que la ciencia le atine ya a eso de las quimios, para que se recupere y se encuentre pronto bien”.

Fue en el 2017 cuando Manuel Valdés fue diagnosticado con un tumor maligno en la frente. Sin embargo, su nieto Iván desmintió a Sergio Corona.

"Está totalmente sano, todavía está ensayando para regresar al teatro, quizá el 21 de este mes lo veamos en escena. Está mejorando, creo que Sergio lo vio recientemente saliendo de su tratamiento, pero descartamos que el cáncer se le haya movido a otro lado del cuerpo", confirmó Iván.