Maradona fue nombrado Ciudadano Ilustre de Napoles

The Grosby Group

Maradona asegura que México no merece ser sede del Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

México será la sede del Mundial en 2026 y Maradona causó otro escándalo al cuestionar esta decisión

El exfutbolista Diego Armando Maradona protagoniza otra gran polémica al expresar su negativa respecto a que Canadá, Estados Unidos y México sean la sede del Mundial en 2026.

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran, mientras que los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad”, expresó el exdeportista en el programa De la Mano del 10.

Maradona no perdió la oportunidad de criticar también a México, al asegurar que el equipo tricolor triunfa cuando no se lo merece. “México gana dos partidos y llega a Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera”, expresó el argentino.

Para finalizar la entrevista, Maradona señaló que la Selección Mexicana no pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, a quien llamo Reynoso, además de que cuestionó la decisión de elegir a Rafa Márquez para asistir a Rusia.

México no le agarró la onda en ningún momento a Reynoso, los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, concluyó.