AP

Marc Anthony pone a bailar a Will Smith a ritmo de salsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se volvió viral en Internet

Will Smith aprovechó un breve encuentro que tuvo con Marc Anthony para pedirle que le enseñara a bailar salsa. A través de las redes sociales, el actor mostró un video de los pasos que le puso el cantante, convirtiéndose en tendencia en Internet.

“Lista de deseos - Lecciones de salsa con Marc Anthony. Me acabo de dar cuenta de que este es mi publicación número 100. ¡Gracias a todos! Vamos por los próximos 100”, precisó como descripción de la grabación el protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ en su cuenta oficial de Instagram.

A tan solo cuatro horas de haber publicado el clip, Will Smith consiguió más de seis millones de reproducciones y superó los 42 mil comentarios, en los que sus seguidores precisaron que trae el ritmo por dentro y que incluso parece latino.

“Puedes hacerlo Will”, “Dos grandes estrellas”, “Si que tienes sabor”, “Wow, él muy bien”, “Me encantan”, “Lo amo, siempre tan humilde”, “Eres lo máximo Will y Marc ufff”, “Son magníficos chichos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de Hollywood.

Al ritmo de ‘Vivir mi vidaa’, Will Smith, de 49 años, mostró que tiene las aptitudes para seguir los pasos que le puso Marc Anthony, quien reposteó el video en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas, el protagonista de ‘Hombres de negro’ causó revuelo en redes sociales al aparecer cantando los temas ‘Bésame mucho’ y ‘La Bamba’.