Publicidad

Espectáculos

Marco Antonio Regil revela por qué sigue soltero

Marco Antonio Regil aseguró que con los años se ha vuelto más exigente
Instagram
Las Estrellas-

El conductor aseguró que su mujer ideal debe compartir su amor por los animales

Si Marco Antonio Regil sigue soltero a sus 48 años, es porque trabaja mucho.

Así lo reveló el conductor quien compartió que tiene poco tiempo, pues se tiene que dividir entre su labor como conductor del programa 'Un Nuevo Día' entre semana, y sus conferencias los fines de semana.

“No sé, ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? No sé si estoy soltero porque trabajo mucho o al revés”, aseguró Regil a la revista People.

Publicidad

De lo que sí está seguro, es que con el paso de los años se ha vuelvo mucho más exigente.

“Cuando pasas de los 40 y no te has casado te vuelves súper exigente, más que exigente como muy específico porque me conozco muy bien y sé lo que me gusta y lo que no me gusta. Yo sospecho que sí voy a ceder al matrimonio, ¡tarde!, pero lo haré”.

“Aparte sería muy hermoso porque cuando ya tienes madurez ya no estás jugando. Si salgo con alguien es en serio, es con lealtad, fidelidad, compromiso y sería muy bonito”, agregó.

Publicidad
Marco Antonio trabajará con Adamari en un show matutino
Instagram Marco Antonio Regil

Además, el conductor sabe muy bien qué cualidades debe tener esa persona que le robe el corazón.

“Espero a una mujer a la que admire mucho, no tenemos que ser iguales, pero sí compartir ciertas cosas básicas, fundamentales: el amor por el crecimiento personal, la lectura, el amor por los seres humanos, por los animales, por el planeta; una mujer consciente”.