Marco Antonio Solís ‘El Buki’ tiene tres hijas y lucen como muñecas

Beatriz y Alison llamaron la atención por una fotografía que publicaron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Hijas de 'El Buki' causan revuelo por su belleza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ siempre atrae miradas por su música y presentaciones, pero ahora su nombre acaparó los titulares gracias a sus hijas, Beatriz y Alison, quienes en redes sociales cautivaron por una foto que publicaron y en la que lucen como muñecas.

La encargada de compartir la imagen fue la primogénita del cantante, Beatriz Solís, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen con su media hermana, destacando la gran relación que tienen.

“Contando los días… Hermanas”, señaló la también cantante junto a un emoji en forma de corazón. En cuestión de horas, la publicación se volvió tendencia en búsquedas de Internet, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y una ola de piropos, en los que fans destacaron lo guapas que lucen.

“Qué hermosas están”, “Simplemente preciosas”, “Bonitas parecen muñecas”, “Igualitas a su papá las dos”, “Solo faltó Marla”, “Todas unas muñecas”, “Parecen Barbies”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

¿Quiénes son las hijas de Marco Antonio Solís ‘El Buki’?

Beatriz Solís, quien acaba de cumplir 33 años, es fruto del matrimonio que el cantante sostuvo con la artista Beatriz Adriana de 1983 a 1987.

Desde muy pequeña, la joven mostró sus ganas de incursionar en la música, lanzándose como cantante, carrera que hasta la fecha continúa; pero también estudió nutrición, profesión que desempeña.

“Siempre he batallado con mi peso, de niña siempre fui llenita, tras bajar ydespués subir tanto, batallé y supe que mi misión era ayudar a otras personas con el mismo conflicto. En el 2014 me gradué como ‘dietista’”, reveló en redes sociales.

Fruto de su segundo matrimonio con Christian Salas, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ tuvo dos hijas ; la primera fue Alison Solís, quien actualmente tiene 23 años.

Enhancement
Mezcalent
Hijas de 'El Buki' demostraron que son todas unas muñecas.jpg

Al igual que su media hermana, siguió los pasos de su papá en la música y en redes sociales llama la atención no solo por su talento, también por su inigualable belleza y su espectacular figura.

Alison Solís cuenta con más de 190 mil seguidores, quienes quedan atónitos con las fotografías de los múltiples viajes por el mundo de la joven, quien también se deja ver en entallados atuendos.

Marla Solís es la más pequeña de las hijas del intérprete de ‘Tu cárcel’, ella tiene 21 años y tras sus estudios en Miami, Florida, donde radica con su familia, también debutó en la música; sin embargo, ha llamado la atención por su paso por el modelaje.

La joven impacta en redes sociales por lucir como toda una muñeca y por sus drásticos cambios de look, ya que se ha transformado en rubia, castaña y hasta pelirroja.