Ver video

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ es víctima de un robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ habló en sus redes sociales sobre el robo que sufrió

Durante los festejos del natalicio de José María Morelos y Pavón en Morelia, Michoacán, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' interpretó sus canciones más populares y reveló que había sido víctima de la delincuencia.

La cantante aseguró que le robaron unas computadoras y diversos medios aseguraban que el incidente ocurrió en el hotel en el que se hospedaba, por lo que recurrió a su cuenta de Facebook para aclarar esta situación.

“Quiero aclarar que no fue en el Hotel Virrey de Mendoza. Se me hace injusto que lo acusaran mientras yo estaba cantando. El robo se hizo en otro hotel, no voy a mencionar el nombre porque no viene al caso”, expresó Margarita.

La intérprete de “Escándalo” pidió una disculpa a la gente de Morelia por la polémica que generó el robo, aunque se desconoce si tomará acciones legales sobre este asunto.

Margarita fue parte de la Sonora Dinamita y a partir de 1990 inició su carrera como solista grabando más de 20 álbumes entre discos inéditos y recopilaciones, además varias de sus canciones han sido los temas de telenovelas como “Tú eres la razón” de Mi Marido tiene Más Familia y “Déjalo Ir” de Corazón Indomable.