Protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ es hospitalizada por obsesión a las dietas

Agencia México

Protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ es hospitalizada por obsesión a las dietas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía desde el hospital

Es común que las famosas cuiden su cuerpo con ejercicio y dietas balanceadas; sin embargo, Margarita Rosa de Francisco, protagonista de 'Café con aroma de mujer', llevó al extremo su obsesión por lucir delgada y acabó en el hospital.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 53 años, compartió una foto internada y detalló que fue por una descompensación, provocada por el exceso de entrenamiento, la mala alimentación y el exceso de trabajo.


“Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación (…) ¿Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna. Pero bueno, he estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada. Como no me gusta quedarme quieta, hace dos días empecé a hacer ejercicio suavecito como para niños. ¡Me tocó agachar la cabeza ahora sí!”, precisó Margarita Rosa de Francisco, quien también detalló que se debe reflexionar sobre las dietas que se hacen sin ninguna dirección.

Y es la colombiana aceptó que su obsesión por lucir espectacular y delgada, la llevó a comer mal y a experimentar cosas que no domina; precisó que gracias a este episodio en su vida, valora más su cuerpo y se dio cuenta que tiene que alimentarse de forma normal, dejando de lado tantos sacrificios.

La protagonista de telenovelas consiguió en menos de dos días más de 20 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en Internet por su hospitalización; antes de su trago amargo, Margarita Rosa de Francisco invitaba a sus seguidores a cuidarse, comer balanceado y llevar una vida sana.