María Amelia, exnovia de Raúl Araiza, reaparece en redes sociales tras confirmarse su separación

La psicóloga se dejó ver, luego de que el conductor de Hoy señaló los motivos de su ruptura
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl ‘El Negro’ Araiza sorprendió este 30 de marzo al confirmar su separación de María Amelia Aguilar tras poco más de un año de relación. El conductor de Hoy anunció su ruptura amorosa mediante una revista de espectáculos, en la que detalló incluso los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión; ante la noticia, su ahora exnovia reapareció en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la psicóloga y comunicadora compartió una fotografía en la que dejó ver que aprovechando las vacaciones de Semana Santa decidió salir de viaje y posó junto a una maleta.

La publicación se viralizó en varias cuentas de la red social, donde admiradores de Raúl ‘El Negro’ Araiza y de María Amelia Aguilar aplaudieron que tomaron su separación de forma madura y sobre todo cuando todavía había mucho amor entre ellos; además, algunos usuarios destacaron lo tranquila y guapa que lucía la también conductora.

placeholderEnhancement
Instagram María Amelia Aguilar
María Amelia Aguilar compartió una fotografía en Instagram, donde dejó ver que se fue de viaje

“Bravo, así se deben terminar las relaciones rodeados de amor”, “Aplaudo su madurez, aunque hacían bonita pareja”, “Qué guapa María Amelia”, “Ni modo así es la vida, pero siempre que sea rodeados de amor”, “Así o más bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Mientras María Amelia Aguilar se toma un descanso y deja la Ciudad de México, Raúl Araiza precisó en redes sociales que está concentrado por completo en su trabajo en la emisión matutina y en su nueva telenovela ‘La Desalmada’.

En fotos: la historia de Raúl Araiza y María Amelia, de cuento de hadas a una separación amigable

El conductor detalló en TVNotas que su relación terminó por los distintos compromisos laborales que él tenía, los cuales le impedían estar con la psicóloga, por lo que de mutuo acuerdo prefirieron hablar y romper antes de que se desgastara el noviazgo, que empezó en febrero de 2020; además detalló que descartaba por completo una reconciliación.