Actriz de ‘Los héroes del norte’ denuncia que su hija estuvo en peligro debido a un calefactor

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Aura utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia de un producto que provocó una intoxicación por humo a su hija

María Aura , conocida por interpretar a ‘Margaret’ en la serie ‘Los héroes del norte’, utilizó sus redes sociales para levantar una denuncia por un producto que colocó en el cuarto de su hija que, debido a su mal funcionamiento, estuvo a punto de dañar la salud de la pequeña.

De acuerdo con sus publicaciones en Twitter , un calefactor fue instalado en la habitación de su hija Leonora, de 1 año y 10 meses de edad, cuando en la noche del 12 de diciembre comenzó a quemarse. Afortunadamente, la actriz y su esposo se percataron de ello y salvaron a la niña.

“URGENTE. Esta madrugada el cuarto de mi hija se incendió y ella pudo haber muerto. (Por fortuna está bien). Tenía prendido este calentador. Por favor si alguien tiene el mismo NO LO USEN. Urge sacar este producto del mercado hoy mismo”, expresó , mostrando una imagen del producto.

La actriz y su esposo, el director Alfonso Barrera, llevaron a Leonora a urgencias, ya que la encontraron con el rostro cubierto de polvo y presentaba severas molestias, además de hacer hincapié en cómo quedó el artefacto. “El calentador se incendió y al derretirse el plástico soltó un humo pegajoso que cubrió la habitación entera y el cuerpo de mi hija de menos de dos años”, añadió.

Tras la denuncia que realizó la actriz y el director, Profeco se hizo cargo del asunto y, a través de un comunicado, informó que se inmovilizaron 54 calefactores eléctricos por incumplimiento de etiquetado, además de que se inició una investigación por infracción a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La pareja optó por no hablar del tema y se dedicaron a promocionar la pastorela ‘El contrario Luzbel’, un homenaje al promotor cultural Alejandro Auray que contará con la participación de María Aura, la cual se realizará el próximo 18 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Colegio de San Ildefonso.