María Chacón de ‘Cabo’ vive emotivo reencuentro con Diego Boneta

La reunión se dio 20 años después de que protagonizaron la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
María Chacón de Cabo se reunió con Diego Boneta y esto pasó | Home | Las Estrellas
Agencia México / Televisa
María Chacón de Cabo se reunió con Diego Boneta y esto pasó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Chacón está causando revuelo con su personaje de ‘Rebeca’ en la telenovela ‘Cabo’, pero ahora la antagonista del melodrama llamó la atención por el reencuentro que vivió con Diego Boneta a 20 años de participar en ‘Alegrijes y Rebujos’.

Fue a través de varias cuentas de Instagram que se dio a conocer que la actriz y el novio de Renata Notni coincidieron la noche de este 9 de febrero en un evento, protagonizando la esperada foto del recuerdo.

En la imagen, que se hizo viral en cuestión de horas, se observa a la actriz de ‘Cabo’ muy sonriente junto al galán de cine y televisión.

Los fieles admiradores de María Chacón y Diego Boneta quedaron impactados con la publicación, destacando que ambos fueron parte de su infancia y sobre todo detallaron lo bien que lucen 20 años después de ‘Alegrijes y Rebujos’.

“Me encantaban en la telenovela”, “Mi infancia en una foto”, “Amaba su telenovela”, “La Chofis y el Ricardete”, “Me encantó esa novela”, “Qué guapos se ven”, “Wow, están preciosos”, “20 años y siguen igual de guapos”, “Como olvidarlos”, “Qué hermosa foto”, "Ahora es la ambiciosa Rebeca, aplausos gran actriz", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El actor reaccionó al reencuentro y en una de las cuentas en las que se difundió la fotografía, conmovió al sumarse a los miles de ‘Me gusta’ que provocó.

María Chacón y Diego Boneta comenzaron sus carreras en televisión siendo tan solo unos niños; la actriz siguió en los melodramas, como ‘Cabo’, y hasta en serie de comedia, mientras el histrión se fue a Estados Unidos e incursionó en el cine.

Para Ti