Publicidad

Espectáculos

María, la hija de Mariana Levy, descubre su pasión por la actuación

María, la hija de Mariana Levy, se reconcilia con la actuación

Las Estrellas-

María Levy actualmente mantiene una buena relación con su abuela, Talina Fernández y con su papá, el actor, Ariel López Padilla

Cabo San Lucas.- Tras la muerte de su mamá en 2005, María, la hija mayor de Mariana Levy, quiso sacar por completo de su mente la idea de formar una carrera como actriz y seguir los pasos de sus padres. Sin embargo, tras superar ese momento tan doloroso en su vida, ahora no puede negar que cuenta con genes artísticos que corren por sus venas.

“Yo cuando era bebé lo que más quería era ser ‘actora’. Cuando pasó todo esto (la muerte de su mamá) me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida.

“Pero ahora estoy en un momento en el que me estoy permitiendo ser yo y me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas estaba actuar, y por eso decidí meterme a un curso y me sentí muy bien”, declaró María Levy.

Publicidad

La joven de 22 años de edad, reveló que durante mucho tiempo le fue complicado lidiar con los medios de comunicación que constantemente la acechaban, es por eso que decidió que no quería pertenecer al medio artístico, pero el modelaje fue algo que le atrajo.

María Levy se dedicará a la actuación, como su madre, Mariana.
Instagram María Levy

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, pero venía de una familia que estaba tan involucrada en el medio, y pasando por una situación tan dolorosa y un duelo, y al mismo tiempo teniendo como todos los medios encima, entonces como que me enojé mucho y lo bloqueé”.

Aunque aún no ha decidido si se dedicará de lleno a la actuación, María, quien acudió como invitada al Festival Internacional de Cine de los Cabos, compartió que la experiencia de interpretar un personaje, durante sus clases, la hizo sentir plena y feliz.

Publicidad

María aseguró que está reconstruyendo su relación con su abuela, Talina Fernández, a quien visita una vez a la semana para tomar clases de apreciación musical, y dijo que su papá, el actor Ariel López Padilla, la apoya en sus decisiones pues es el primero en querer verla feliz.