María Karunna se pronuncia contra el acoso.

Instagram

‘Da mucho miedo, es algo terrible’ María Karunna, de Caló, víctima del acoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Karunna, cantante y bailarina del grupo Caló, sufrió el acoso por parte de un exnovio y exhorta a quienes lo padecen a denunciarlo

En pleno auge de la visibilización contra el acoso y el abuso del poder machista hacia las mujeres, situación que ha dado pie a movimientos sociales en el medio del espectáculo como #MeToo y Time’s Up, la cantante de Caló, María Karunna, también se manifiesta al respecto y comparte en exclusiva para Las Estrellas una lamentable anécdota:

‘Yo sí tuve un novio que lo terminé y me estuvo acosando al grado que le tuve que decir que iba a llamar a la patrulla y que lo iba a demandar porque me empezó a seguir a todos lados, ¡eso es un acoso! Un acoso terrible, y le hablé a mi hermana y su novio en ese entonces tuvo que hablarle y ponerle un susto porque ya me estaba dando hasta miedo’, relató visiblemente exaltada, ‘Y es que estaba aferrado a seguir conmigo y yo ya no quería, entonces yo sí lo viví y da mucho miedo, es algo terrible’.

La cantante de ‘Formas de Amor’ y ‘Ponte Atento’, considera que una situación del tipo debe detenerse al momento, tomando medidas pertinentes ante las autoridades.

‘Eso se denuncia de inmediato porque puede pasar algo más, hay hombres muy locos que pueden hacer algo ya más allá, que puede ser hasta tu propia vida, entonces es denuncia, así haya acoso o golpes o violencia, denuncia, ¡punto! Por los derechos de las mujeres’, finalizó.