Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘María la del Barrio’

Televisa

Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘María la del Barrio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalía e Itatí Cantoral son las más polémicas del reparto

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue sin duda alguna ‘María la del Barrio’, la cual fue estelarizada por Thalía y Fernando Colunga; a 23 años de su estreno a nivel nacional, te mostramos cómo luce parte del elenco.

Su protagonista Thalía dio vida a ‘María la del Barrio’, quien en la segunda etapa del melodrama se convierte en ‘María Hernández de De la Vega’. Tras el impacto que causó con la producción, la estrella, de ahora 47 años, siguió con su carrera en la actuación y se desempeñó más como cantante; además de que formó una familia con Tommy Mottola, con quien tuvo dos hijos: Sabrina y Matthew.

El galán de la telenovela fue Fernando Colunga, quien personificó a ‘Luis Fernando De la Vega”; el actor, de 52 años, se consolidó como uno de los actores más sobresalientes de su generación, participando tanto en cine como en televisión; su último proyecto fue ‘Pasión y poder’ en 2016.

Itatí Cantoral dio vida a una de las villanas más emblemáticas: ‘Soraya Montenegro’, quien sigue siendo recordada por su escena con la ‘maldita lisiada’. Ahora, la estrella tiene 43 años y se encuentra en una obra de teatro, además de que encarnará a Silvia Pinal en una serie autobiográfica de la primera actriz.

Osvaldo Benavides saltó a la fama gracias a su personaje de ‘Nandito’ y hoy en día, ya con 39 años, protagoniza la serie ‘La bella y las bestias’, participa en la obra ‘Donde los mundos colapsan’ y sostiene un tórrido romance con Esmeralda Pimentel.

Yuliana Peniche se hizo famosa como ‘Alicia’, mejor conocida como la ‘maldita lisiada’ y a 23 años de su participación en ‘María la del Barrio’, sigue en el espectáculo pero como conductora.

Ludwika Paleta dio vida a ‘María’ y se consolidó como protagonista de telenovelas; además de participar en teatro y cine. Actualmente está casada con Emiliano Salinas y tiene tres hijos, uno mellizos producto de su matrimonio y Nicolás, a quien procreó en una relación anterior.